may
2009
Clasificación de los senderos
TweetLos senderos se clasifican por factores objetivos y subjetivos, por ejemplo la distancia será casi siempre la misma independientemente de la persona que lo recorra, pero la pendiente, la dificultad en si es un factor completamente subjetivo. Tampoco podemos olvidar los factores geográficos y medioambientales que determinan, en multitud de casos, la viabilidad o no de la ruta. Clasificación de los senderos Por su Longitud. Se propone un escalado de cinco en cinco kilómetros, a [...]
may
2009
Marcas en los senderos
TweetLos senderos a nivel internacional se indican mediante marcas estándar para facilitar la marcha. Los senderos se clasifican en tres grandes grupos: GR -> Senderos de Gran Recorrido ( más de 50Km ), también se les puede denominar SGR PR -> Senderos de Pequeño Recorrido ( entre 10 y 50Km ) L -> Senderos Locales ( no más de 10Km ) SU -> Senderos Urbanos ( de ámbito urbano ) Las marcas consisten en dos [...]
may
2009
Un escritorio “real”
TweetMe lo han pasado por correo y no he podido resistirme en publicarlo. Los iconos del escritorio con el nombre que realmente deberían tener….
may
2009
Porquería en los océanos
Fotografías que ilustran la basura que lanzamos a nuestros océanos
may
2009
Ilusiones ópticas
TweetOs dejo algunas ilusiones ópticas que he encontrado pasando el rato por internet. Es Einstein?!… aléjate unos pasos del monitor y cierra un poco los ojos, verás que no es Einstein!. Estamos borrachos? ¿Se mueven?

Escrito por

